Y seguimos con los programas en Medidas Judiciales de Medio Abierto del Ayuntamiento de Valencia.

Desde hace ya varios cursos, Trimons impartimos el Taller de Habilidades y Competencias Sociales y la Formación Básica para los/as chicos/as de Medidas.

Con el Taller de Habilidades y Competencias, buscamos ampliar la conciencia, fomentar la comunicación verbal, adquirir responsabilidad y facilitar la relación interpersonal del/a joven con su entorno, con el fin de que éste/a pueda relacionarse de un modo más consciente, con mayor aceptación de sí mismo/a y con mayor auto apoyo.

Estos son algunos de los nombres de los talleres que realizamos: “Como montarnos la fiesta sin desmontarnos la vida”, “Y si nos damos de ostias. ¿Qué hacemos? Habilidades alternativas a la agresión”, “No me rayes, no me comas la bola” Siempre buscando conectar con el/la joven, con una mirada apreciativa basada en las potencialidades de los mismos/as.

Y en la Formación básica, a través de una adaptación curricular, flexible e individualizada acompañamos a los/as chicos/as en la preparación de los exámenes de Competencias Clave, de Graduado y acceso a Grado Medio.

.menu-proyectos-container {display:none !important} #menu-proyectos{display:none !important} .widget widget_nav_menu{display:none !important}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *