CRECER CON EL CONFLICTO. EL ARTE DE ACOMPAÑAR SOBRE EL TERRENO A JÓVENES Y FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD.

Crecer con el conflicto es una Formación diseñada por TRIMONS y un equipo de colaboradorxs, profesionales de la educación social y de la psicología con experiencia en  el campo de la acción social con chicxs y familias  en situación de exclusión social. Puesta  en marcha además, en colaboración con el Colegio de Educadores/as de la Comunidad Valenciana.

La formación consta de tres módulos de diez horas que están teniendo a lo largo del primer trimestre del curso 2018-19. Con ella pretendemos ofrecer un espacio de aprendizaje y reflexión sobre la práctica de la acción socio-educativa, y que las profesionales que se formen con nosotras integren estrategias para el acompañamiento sensible hacia las jóvenes.

Los contenidos tienen que ver con la gestión del conflicto como una oportunidad de aprendizaje, con la pedagogía en límites, la regulación emocional, estrategias para conectar con ellxs… Así como la reflexión sobre la realidad y el contexto social de lxs chicxs en situación de exclusión.

Para más información:

http://www.trimons.org/wp-content/uploads/2018/07/CONTENIDO-CURSO-CRECER-CON-EL-CONFLICTO-1.pdf

.menu-proyectos-container {display:none !important} #menu-proyectos{display:none !important} .widget widget_nav_menu{display:none !important}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *