Trimonsolidario y juntos contra el Parkinson

 

Trimonsolidario y juntos contra el Parkinson

Desde hace unos meses que TRIMONS está colaborando con un grupo de afectados por el Parkinson, que con ilusión y ganas de seguir luchando contra la enfermedad, se propusieron no quedarse parados.

Ellos descubrieron a través de la música y de su mentor Oliver Sanz, que se pueden plantear otras maneras de vivir y luchar, disfrutando como grupo en armonías y ritmos que hacen de ello una forma placentera y divertida de convivir. De ahí, gracias a nuestro queridísimo Oli, que nos dejó este legado en su inesperado adiós, han ido ordenando y poniendo en común sus ideas de cómo les gustaría seguir siendo tratados con su enfermedad.

Trimons ha desarrollado con ellos un proceso de discusión grupal, donde recientemente han elaborado sus propios estatutos constituyendo JUNTOS CONTRA EL PARKINSON.

Ha sido todo un honor poder acompañarlos en este camino, que como dice Manolo Colomina refiriéndose como presidente al nacimiento de la Asociación, …

Al igual que con todo lo demás, no ha hecho más que empezar a dar sus primeros pasitos y como nosotros…no es muy rápida. Estoy seguro que como la asociación en sí, se convertirá en una herramienta más para nuestro desarrollo común y personal.Manolo Colomina