Desde el pasado Octubre, la Asociación TRIMONS, vuelve a realizar los 12 talleres de Habilidades y Competencias sociales dirigido a los y las adolescentes y jóvenes que asisten a Medidas Judiciales de la ciudad de Valencia. Seguimos apostando por presentar los talleres mediante títulos y temas próximos a la realidad de los y las jóvenes, donde a través de un acompañamiento cercano, honesto y sin juicios, favorecemos el aprendizaje y la puesta en práctica de aquellas habilidades necesarias para crecer y funcionar en el mundo.

Entendemos que cualquier contenido teórico que no tenga una utilidad práctica mayoritariamente cae en el olvido es por esto que la metodología es eminentemente práctica. Atendemos el desarrollo grupal e individual de los y las jóvenes sabiendo que no todos y todas tienen el mismo nivel de habilidades sociales. Partimos de sus propias experiencias y acompañamos a la persona ocupándonos de lo que saben y no de lo que deberían saber.

Agradecemos de nuevo la confianza que los y las técnicos/as de Medias Judiciales de Valencia deposita en el equipo TRIMONS.

IMG-20170130-WA0006