Programa de Formación Básica para Jóvenes de Medidas Judiciales

Nuevo reto!!! La Asociación TRIMONS, en el curso 2017-2018 realiza en las instalaciones de Medidas Judiciales de Valencia la ejecución y el desarrollo del Programa de Formación Básica para Jóvenes. A través de una adaptación curricular, flexible e individual de las diferentes materias académicas, pretendemos acompañar a los y las jóvenes en la preparación de los exámenes para la obtención del Título de Competencias Clave nivel II o del Graduado en Educación Secundaria. Para ello diseñamos una formación integral que les permita adquirir y potenciar aquellas competencias personales e interpersonales necesarias para la vida adulta.

Para la obtención de las distintas titulaciones, el Programa de Formación Básica  se estructura en dos modalidades formativas:

1.- Competencias Clave nivel II.

Esta titulación básica es necesaria para poder acceder a ciertos Certificados de Profesionalidad y equivale al Graduado.

2.- Graduado Escolar. Ciclo I y Ciclo II.

Preparación de los exámenes tanto del Ciclo I, que permite el acceso al Ciclo II, que conduce a la obtención del Graduado en Educación Secundaria.

 

.menu-proyectos-container {display:none !important} #menu-proyectos{display:none !important} .widget widget_nav_menu{display:none !important}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *