7ª Edición del Taller de Habilidades y Competencias Sociales para adolescentes y jóvenes de Medidas Judiciales de Valencia

Iniciamos el curso 2017-2018 y seguimos acompañando a los y las adolescentes y jóvenes a través de los diferentes talleres de habilidades y competencias sociales que realizamos en las instalaciones del Equipo de Medidas Judiciales de Valencia. Llevamos desde el 2014 desarrollando estas acciones y para la Asociación TRIMONS, es un placer poderlas llevar a cabo.

A través de estos talleres, eminentemente prácticos, buscamos ampliar la conciencia, fomentar la comunicación verbal, adquirir responsabilidad y facilitar la relación interpersonal del adolescente y/o joven con su entorno, con el fin de que éste/a pueda relacionarse de un modo más consciente, con mayor aceptación de sí mismo/a y con mayor auto apoyo.

Estos son algunos de los nombres de los talleres que realizamos: “Como montarnos la fiesta sin desmontarnos la vida”, “Y si nos damos de ostias. ¿Qué hacemos? Habilidades alternativas a la agresión”, “No me rayes, no me comas la bola” Siempre buscando conectar con el o la joven, con una mirada apreciativa basada en las potencialidades de los mismos/as.

Nunca nos cansaremos de agradecer la confianza depositada en nosotras por el Equipo de Medidas Judiciales de Valencia.

.menu-proyectos-container {display:none !important} #menu-proyectos{display:none !important} .widget widget_nav_menu{display:none !important}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *